¿Multaron a Checo Pérez con su Red Bull en Nueva York?

Por estacionarse en lugar prohibido, un auto de Red Bull "recibió una multa" en Nueva York, donde este viernes dan a conocer el nuevo bólido
Foto: Cortesía.

Ni los mejores autos del planeta se salvan de una multa de vez en cuando, pues un Red Bull pagó las consecuencias por estacionarse en un lugar “prohibido”.

La escudería austriaca compartió hoy en sus redes sociales un divertido video en el que se observa a una oficial de tránsito multando a uno de sus pilotos en la ciudad de Nueva York, aunque su identidad fue escondida debajo de su casco ¿Habrá sido Sergio Pérez?

La publicación formó parte de los promocionales para el evento de este viernes 3 de febrero a celebrarse en la Gran Manzana, en el que Red Bull presentará de manera oficial su monoplaza para la temporada de Fórmula Uno del 2023.

El equipo dirigido por Christian Horner develará el bólido que utilizarán Sergio Pérez y Max Verstappen en la venidera campaña, buscando defender el título de constructores que la escudería ganó el año pasado.

Se trata del nuevo RB19, que promete ser aún más veloz, ligero y potente que su predecesor, el cual le permitió ser bicampeón mundial a Verstappen y a Checo quedarse con el tercer lugar del campeonato de pilotos.

La presentación comenzará este viernes en punto de las 08:00 horas, hora de la CDMX, de cara al arranque de la nueva temporada que está pactada para el próximo 3 de marzo en Bahréin.

— No te pierdas