Muere el futbolista Anton Walkes en un accidente náutico

El atleta de 25 años antes del llegar al Charlotte también estuvo en equipos de rama juvenil dentro del Tottenham y el Porstmouth en la liga ingles
Foto: Cortesía.

El mundo del deporte está de luto después de que se informara sobre la muerte del futbolista que militaba en el Charlotte FC, Anton Walkes tragedia que ocurrió durante un accidente náutico.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el incidente ocurrió cerca de Miami Estados Unidos en donde el jugador de la MLS perdió la vida.

Cabe resaltar que el atleta de 25 años antes del llegar al Charlotte también estuvo en equipos de rama juvenil dentro del Tottenham y el Porstmouth en la liga ingles.

Asimismo ha trascendido que el deceso del futbolista ocurrió durante las primeras horas de este jueves.

Ante esto su equipo decidió dedicarle unas palabras al jugador:

“Nos entristece profundamente compartir que Anton Walkes falleció trágicamente esta mañana. Él descansar en paz”, se leyó.

Por su parte la MLS también lamentó la muerte del futbolista:

“No hay palabras para describir el dolor de todos en Major League Soccer hoy después de enterarse del trágico fallecimiento de Anton Walkes de Charlotte FC. Anton era un jugador talentoso y dedicado que era amado por sus compañeros y fanáticos”, escribieron.

Finalmente ha trascendido que el atleta resultó herido después de que dos embarcaciones chocaron, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

— No te pierdas