México queda fuera del Top 10 de la FIFA

Recién confirmaba su regreso a los máximos escenarios del futbol en Estados Unidos, la Selección Nacional que encabeza Gerardo Martino fue notificada del ranking mensual de FIFA, donde ha quedado fuera del Top 10.

 

El Tricolor fue desplazado dos posiciones, para caer del noveno al décimo primer puesto de la clasificación. Italia y Dinamarca escalaron posiciones para establecerse entre los diez mejores.

 

Durante sus últimas dos apariciones, el cuadro nacional encabezado por Gerardo Martino cayó ante Gales y derrotó a Costa Rica, ambos duelos amistosos de la fecha FIFA.

 

Por lo pronto, mientras se acercan las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Federación Mexicana de Futbol confirmó que estarán de regreso en Estados Unidos, con el llamado #MEXTOUR.

 

El Tricolor había hecho una pausa en el país vecino tras las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del coronavirus.

 

Será el próximo 30 de mayo cuando la Selección Mexicana se mida ante Islandia, en el estadio AT&T, casa de los Vaqueros de Dallas, en Texas.

 

Este será solamente uno de los dos encuentros que el cuadro mexicano enfrentará en la próxima fecha FIFA. La Federación Mexicana estará confirmando próximamente al segundo rival del cuadro dirigido por el ‘Tata’ Martino.

— No te pierdas