México avanza en su camino al mundial, suma ante la selección de Jamaica

El final fue el esperado en la vista de México a Jamaica, una victoria que acerca al “Tricolor” al ansiado mundial de Qatar, ante un sólido y férreo equipo jamaicano que hoy entendió por la mala, como es aquella frase que del “Plato a la boca” se cae la sopa.

Y no es por contradecir al técnico nacional que al finalizar el duelo dijo que el trámite siempre estuvo controlado por el “Gigante” de la Conocacaf, ante unos Caribeños que jugaron a lo que saben de la manera más tradicional, el fútbol físico, rudo y desesperante, hasta que perdieron a un jugador en la segunda mitad, Lowe en el intento leal de recuperar un balón, le puso una plancha muy ilegal a Guardado que el árbitro tuvo que revisar en el VAR para mostrar el cartón rojo.

Con un hombre más, México tenía que dominar sin descanso al rival más débil pero no pasó, lejos de eso, Jamaica, Daniel Johnson, un tiro colocado con pulcritud de billar y Ochoa solo pudo ver el balón entrar.

Ya a la desesperada, Martino hizo cambios y lejos de mejorar, México no se veía dominante, pero llegaron los hombres de contundencia, primero Henry Martín que aprovechó una avenida por la izquierda para marcar.

Y después uno de los mejores hombres de la noche, Alexis Vegas de volea remató para anotar el segundo y darle la victoria al Tri que ahora se coloca tercero en la clasificación rumbo al mundial de Qatar.

— No te pierdas