Manchester City y Real Madrid pegaron primero | UEFA Champions League

Comenzó la etapa de los cuartos de final de la UEFA Champions League con los juegos de ida, este martes Real Madrid y Manchester City sacaron ventaja en sus respectivas llaves.

El equipo merengue pese a las ausencias de Sergio Ramos por lesión y Varane de último minuto por contagio de covid-19, se impuso 3 goles a 1 al Liverpool FC.

El primero fue obra de Vinicius Jr., al minuto 27 el brasileño bajó la pelota con el pecho tras un extraordinario servicio de Toni Kroos y definió de pierna derecha para vencer a Alisson.

Tan solo 11 minutos más tarde Alexander Arnold se equivocó en un rechace de cabeza, Marco Asensio aprovechó y venció al guardameta del equipo inglés, colocando el 2-0.

En el segundo tiempo apenas a los 5 minutos, Mohamed Salah dentro del área encontró un rebote tras un disparo de Jota y no falló con su pierna izquierda para recortar el marcador 2 goles a 1.

Vinicius Jr., marcó su primer doblete con Real Madrid al 64’ con un disparo raso y esquinado que representó el 3 por 1 para el equipo español.

En el Etihad Stadium Manchester City venció 2-1 a Borussia Dortmund.

Los dirigidos por Pep Guardiola se adelantaron en el marcador al 18 tras una gran jugada ofensiva, Mahrez retrasó para De Bruyne quien de derecha no perdonó.

Los alemanes igualaron el partido 1-1 al 83’ gracias a una gran asistencia de Haaland para Marco Reus quien definió ante la salida de Ederson.

A 30 segundos del final De Bruyne mandó servicio al área, Gündogan la bajó para que Phil Foden de zurda colocara el de la victoria.

Los juegos de vuelta de estas series se jugarán el miércoles 14 de abril, en Anfield y en el Signal Iduna Park.

— No te pierdas