Manchester City remontó a PSG en la ida | UEFA Champions League

Se vivieron los primeros 90 minutos de lo que para muchos es la final adelantada de la UEFA Champions League, PSG vs Manchester City en las semifinales, duelo celebrado en el Parque de los Príncipes, con triunfo para los ingleses 2-1.

El equipo de Thomas Tuchel comenzó ofensivo el partido, apenas al minuto 12 Neymar, tras una pared con Verratti, disparó a puerta y Ederson desvió a tiro de esquina.

Al minuto 14’ en tiro de esquina, Di María mandó centro al área, Marquinhos desde manchón penal picó al primer poste quedando desmarcado y cabeceó para marcar el 1-0 para los parisinos.

Al 41’ Foden tuvo una oportunidad para el empate, sin embargo su tiro salió a la humanidad de Keylor Navas.

Para la segunda parte, Kevin De Bryune al minuto 64’ mandó un centro, la pelota nadie la contactó, botó en el área chica y se terminó metiendo para que el City lo pusiera 1-1.

Tan solo 5 minutos más tarde, Riyad Mahrez de tiro libre marcó el 2-1, el argelino disparó entre la barrera que se abrió y no la pudo detener el guardameta tico.

PSG se quedó con 10 hombres por la expulsión de Idrissa Gueye, tras una entrada fuerte sobre Gündogan.

Los dirigidos por Pep Guardiola buscarán aprovechar la ventaja el próximo martes 4 de mayo en el Etihad Stadium para avanzar a la final.

— No te pierdas