Los dejamos pensar que son mejores.- Lozano
Consciente de las críticas a su proceso por la derrota a Honduras y de que su puesto podría peligrar de no clasificar a la Copa América, Jaime Lozano admitió que el gran pecado de la Selección Mexicana fue dejarles pensar que son mejores.
“No lo tomamos como lo que es, un gran rival, tiene muy buenos jugadores, si los dejas crecer ahí están las consecuencias, los dejamos crecer, los dejamos que pensaran que son mejores que nosotros, creo que no lo son, pero no lo hemos demostrado y de momento lo son”, comentó el técnico del Tricolor en la víspera de la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.
El técnico fue cuestionado sobre el escenario de que una derrota lo tumbe de la silla.
“Este puesto es así, lo tengo muy claro desde que empecé, desde que jugaba, la Selección lo que más requiere es que haya procesos, lo comentaba en Honduras, la Selección que más ha crecido es Canadá, Panamá lo enfrentamos con el equipo olímpico, empezaban un proceso, lo que te da consistencia y lleva a buen camino y buen puerto ese eso, si tenemos un proceso los resultados serán distintos.
“Tengo muy claro que me contratan para dar resultados, tiene que clasificarse a la Copa América, no pensamos en eso, voy día a día, partido a partido, esa mentalidad me ha puesto donde estoy”, mencionó Lozano.
Jimmy también expresó su postura con respecto a la afición, que suele dar la espalda al Tricolor en cuanto no hay resultados rápidos.
“Me tocó hacerlo de jugador en ese estadio, va a depender mucho de lo que hagamos en la cancha, la energía que podamos impulsar a la gente quisiéramos que nos apoyaran como Honduras, depende mucho de lo que hagamos en la cancha, la intención es clasificarse, mejorar lo hecho en Honduras, la afición cuando ve que el equipo la representa de la mejor forma es lo que suele hacer, apoyar”, dijo.