Logran una vez más victoria Bravos sobre Tigres
Los Bravos de León blanquearon a los Tigres de Quintana Roo para asegurar la primera serie en casa, llevándose la victoria con pizarra de 2 carreras contra 0 y este jueves buscarán completar la barrida ante unos felinos que han visto las dos caras de la novena leonesa, con un bateo poderoso y con un pitcheo efectivo.
Esta es la primera vez en la temporada que los leoneses dejan en cero a su rival, gracias a la extraordinaria labor de sus tres lanzadores que solamente permitieron dos imparables durante los nueve capítulos.
Para destacar la gran actuación del abridor Leroy Cruz, quien completó una labor de cinco entradas en las cuales permitió los dos hits, pero no carreras, además despachó a tres enemigos, dejando la lomita con el juego empatado.
El relevo entró Alex Reyes, quien lanzó en la sexta entrada, permitiendo solamente un base por bolas, pero sin recibir carrera, mientras que el bateo oportuno de los Bravos llegó justo en la parte baja de ese rollo.
Carlos Rivero que había conectado un cuadrangular en el primero de la serie, volvió a ser factor y con un batazo hacía el jardín izquierdo, vigilado por Rosario, produjo las carreras de Chris Roberson y Carlos Orrantía, quien tomó el lugar de Juremi Profar, así llegaba la ventaja que a la postre resultó definitiva.
Para cerrar el juego, entró el derecho Matt Pobereyko que con dos hombres en base pudo sacar los tres outs, para lograr el triunfo y su primer salvamento de la temporada que dejaba a los Bravos con marca de dos victorias y tres derrotas esta campaña bajo el mando de Eduardo ‘El Mosco’ Arredondo.
Dos producidas por Carlos Rivero en la sexta entrada le dieron el triunfo a los Bravos 🔝👏
Solamente dos imparables permitidos 🔥@tigresqroficial 0-2 @NacimosBravos #EmocionesImparables @NoxMovil
🗒️: https://t.co/RS73fUCMPP pic.twitter.com/TKBvk1yJIk
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) April 28, 2022