Llegó a su fin la era de JJ Macías en el Getafe

El ex delantero de Chivas solo pudo estar 6 meses en el equipo español, tiempo en el que jugó solo 7 partidos, con un total de 200 minutos y no registró ningún gol
Foto: Agencia Reforma.

Omar Jesús Fares Parra

Concluyó la aventura de José Juan Macías en el Getafe de España. El que fuera delantero de las Chivas quedó fuera oficialmente del club azulón, que lo firmó el 5 de julio de 2021 por un año con opción a compra.

Sin embargo, el paso de Macías por el Getafe no fue el esperado debido a que apenas pudo estar 6 meses en únicamente 7 partidos, con un total de 200 minutos jugados y sin anotar goles.

Se esperaba en un principio que Macías tuviera más oportunidades de jugar al llegar a un equipo que era dirigido por Miguel González Michel, quien había pasado una temporada con los Pumas y que por lo tanto conocía más de cerca el estilo del atacante mexicano. Pero para mala fortuna de Macías sucedió todo lo contrario, y su situación empeoró al ser despedido Michel, ya que el sucesor Enrique Sánchez tampoco lo tomó muy en cuenta.

La idea de Macías no es regresar al futbol mexicano y aspira a permanecer en Europa.

Hay versiones que señalan que uno de los interesados en sus servicios es el CSKA de Moscú, y también el Sporting Kansas City de la MLS, y por ahora la directiva del Getafe está colaborando para encontrarle la mejor opción.

— No te pierdas