Llegan Toros a final de Liga de Expansión

Los astados repitieron la dosis de la fase regular ante el conjunto de Hermosillo, para hacer historia y avanzar por primera vez a una final

Los Toros de Celaya se clasificaron con autoridad a la gran final de la Liga de Expansión, al golear 3-1 a los Cimarrones de Sonora en el estadio Miguel Alemán Valdés. Un duelo, d

Los astados repitieron la dosis de la fase regular ante el conjunto de Hermosillo, para hacer historia y avanzar por primera vez a una final de la Liga de Expansión.

Ricardo Marín abrió el marcador al minuto 4, luego de un servicio de Gael Acosta que mandó guardar en la portería de Cimarrones con un sólido cabezazo.

Con la ventaja los Toros dominaron prácticamente los primeros 45 minutos, sin poner en peligro la portería defendida por Guillermo Allison.

Sin embargo, en el complemento el cuadro visitante encontró la manera de hacer daño a los Toros, con un disparo de Diego López que Allison no pudo contener al minuto 58’, colocando el 1-1.

Y para evitar que los fantasmas del pasado se hicieran presentes en el MAV, Celaya fue contundente en el cierre del partido.

Al minuto 65’ Carlos Gael Acosta intentó con un disparo de larga distancia tras esquivar la defensiva de Sonora. Pese a la intervención del guardameta Gabino Espinoza, el esférico fue hasta el fondo de las redes para el 2-1.

Finalmente, al minuto 89’, en una gran jugada de Ricardo Marín que robó la pelota en el medio campo, el argentino Emanuel Herrera puso cifras definitivas en el partico con el 3-1 luego del servicio sobre los límites del área de Marín.

Los Toros recibirán en el estadio Miguel Alemán Valdés el duelo definitivo por el título del Apertura 2022, esperando ya contar en el banquillo con el técnico paco Ramírez.
onde el técnico Francisco Ramírez fue expulsado.

— No te pierdas