Copa Guanajuato | Definidas las finales

Se realizaron los juegos semifinales de la Copa Guanajuato que se llevan a cabo en las disciplinas de Béisbol y Softbol. La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato convocó a estos torneos con la intención de fomentar la salud a través del deporte y varios municipios respondieron con sus categorías libres para activar a los jóvenes de la entidad.

 

El pasado 01 de mayo dieron inicio estos torneos regionales en diferentes sedes con los partidos eliminatorios y tras avanzar a las semifinales, los juegos finales quedaron listos con fuertes exponentes de Guanajuato en estos deportes.

 

Será en 15 días, los días 29 y 30 de mayo cuando se lleven a cabo los juegos finales en la casa de los Bravos de León, estadio Domingo Santana.

 

En los juegos de semifinales del Softbol, Salamanca participó con dos equipos, donde el vencedor fue el selectivo Salamanca A quién se llevó el pase a la final con marcador de 10-0 ante Salamanca B.

El otro duelo semifinal lo ganó Moroleón quien enfrentó a León a quien ganó  12 carreras a 1.

 

En tanto, en el Béisbol  Celaya cayó en casa ante el representativo de Valle de Santiago por 0-7 carreras. Y León hizo lo suyo como anfitrión derrotando a San Felipe 17 carreras a 3.

 

FINALES

ESTADIO DOMINGO SANTANA DE LEÓN

Sábado 29 de mayo

12:00 HRS.

Valle de Santiago vs  León

 

Domingo 30 de mayo

11:00 HRS

Salamanca A  vs  Moroleón

— No te pierdas