Les apagan festejos en capital

A pesar de llegar hasta los últimos minutos con el marcador a su favor, el León no fue capaz de resistir los constantes ataques ofensivos de los locales
Foto: Cortesía.

Las celebraciones por el Día de la Independencia para La Fiera se amargaron en su visita a la Ciudad de México, luego que cayeron por 1-2 ante Cruz Azul; ahora la plantilla leonesa no tiene margen de error en sus últimos dos juegos para poder acceder al Repechaje mexicano.

Los primeros 45 minutos en el Azteca vieron a dos equipos con pocas intenciones en el ataque, donde ninguna de las dos escuadras tuvo algún tiro a gol; a pesar de repetir once inicial, los pupilos de Renato Paiva no mostraron la misma intensidad que hubo frente a Tigres en El Volcán.

En la parte complementaria los verdiblancos se adelantaron luego de un cruce en el área chica de Lucas Di Yorio que terminó impactando en la pierna del cruzazulino Rodrigo Huescas al 57’. La Máquina sabía que una derrota era inaceptable, por lo que en la recta final, cortesía de Michael Estrada al 82 y Jesús Escoboza al 92’ lograrían la remontada.

Tras el resultado negativo, La Fiera deberá enfocarse en su próximo enfrentamiento de Liga, donde recibirá en el Nou Camp al Querétaro, obligados a sumar de a tres. La escuadra leonesa frente a los Gallos Blancos tiene un amplio dominio en la cancha, ya que no pierde con los queretanos de local desde septiembre de 2015.

— No te pierdas