Irapuato toma ventaja ante Racing FC

 

Le bastaron dos minutos a Irapuato para “pegar” primero dos goles por uno al Racing FC Porto Palmeiras en el juego de ida de la semifinal del grupo dos dentro de la Liga Premier.

Ante una buena asistencia en el Sergio León Chávez y con un partido que en los primeros minutos fue disputado en medio campo, con ligeras aproximaciones de ambos equipos y cuidando no cometer errores, inició el primer enfrentamiento entre las “trinca” y el “mounstro morado”. Fueron los visitantes que encontrarían la primera anotación al minuto 15 en tiro de esquina Cruz Leal inicia la jugada prefabricada, dejan para Johan Rodríguez, regresa para Leal, este manda el centro para que Pastrana mande al fondo pero el abanderado Cristian Alonso indicara que Eduardo estaba en posición adelantada.

El partido no tuvo más chispazos hasta que llegó el minuto 45 más dos, Eduardo Pastrana hizo una jugada personal, autopase, dejando la marca y definir de parte interna con el pie izquierdo para vencer a Magaña y poner el 0-1.

Tras el descanso y con dos movimientos por parte del “Harlem” Medina, ingresó a Zazueta y Araujo, el equipo “fresero” fue revolucionado, al minuto 4, capitán Jassiel Ruiz sacó un zurdazo para vencer con un golazo de “pedigree” a Williams Bravo y poner la igualada 1-1.

Un minuto después, balón filtrado para Adolfo “Bofo” Hernández que define ante la salida de Williams Bravo, el de Acapulco desvía el balón pero para su mala fortuna le queda a Luis Ángel Araujo quien sin marca define para poner el 2-1.

En la recta final Jorge Carlos Ortiz, central del partido, anuló un gol por posición ilegítima del “Bofo” Hernández que significaba el 3-1.

Con este resultado, Irapuato visitará la Deportiva Hugo Sánchez en Boca de Río para disputar el juego de vuelta, para los de Víctor Medina les basta con empatar o ganar para avanzar a la final del grupo dos, en caso de victoria de Racing FC, el “Mounstro Morado” accede.

 

El juego de vuelta se disputará el próximo sábado 11 de mayo a las 19:00 horas.

— No te pierdas