Salvatierra tiene nuevas instalaciones deportivas

Con una inversión que asciende a los 30.5 millones de pesos, fue inaugurado el Módulo Deportivo 17 en el estado de Guanajuato. Estos espacios son el modelo prototipo que la Comisión de Deporte ha construido con la intención de continuar con el fomento de la actividad física y el deporte.

Este viernes en la Deportiva Norte de Salvatierra, el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró las instalaciones de la primera etapa que comprenden el Módulo Deportivo y una Cancha de futbol 7.

Con un beneficio aproximado de 6 mil habitantes de la zona, la infraestructura construida abarca una cancha central de usos múltiples, fachada y gradas.

En el evento de inauguración el ejecutivo estatal, adquirió el compromiso para una segunda etapa, misma que será analizada para dar seguimiento y sumar más áreas para los Salvaterrenses.

A la par de la creación de estos espacios, se llevó a cabo el arranque de los trabajos de mejora en la otra Deportiva del municipio, la Unidad Sur, que tendrá acciones por un monto de 1.7 millones de pesos.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, estuvo acompañado del alcalde, Germán Cervantes y del titular de CODE Marco Heroldo Gaxiola entre otras autoridades locales y estatales.

— No te pierdas