Impartirá Real Madrid clínicas para niños en la Riviera Maya

La Fundación Real Madrid impartirá nuevamente una serie de clínicas de futbol, para niños y niñas, en la Riviera Maya del 1 al 5 de abril
Foto: Cortesía

La Fundación Real Madrid impartirá nuevamente una serie de clínicas de futbol, para niños y niñas, en la Riviera Maya del 1 al 5 de abril.

Los participantes tendrán la oportunidad de compaginar sus vacaciones con estas sesiones de aprendizaje, a nivel del mar.

La sede de las clínicas será el hotel Grand Palladium, que prestará su cancha de futbol e instalaciones para la realización de las mismas.

Habrá entrenadores asignados por la Fundación del cuadro blanco que dividirá estos días en sesiones de técnicas a balón parado, estrategias de juego, combinación de jugadas, destreza en el campo para finalizar con un partido entre los participantes.

Se utilizará la metodología “The Real Way”, que es la misma que se aplica a los jugadores en el Estadio Santiago Bernabéu, enfocándose en el desarrollo individual y en la promoción de principios fundamentales como el liderazgo, el trabajo en equipo, el respeto y el esfuerzo.

La edad mínima para tomar estas clínicas es de los 6 años de edad.

— No te pierdas