Histórico podio para Urióstegui

El piloto leonés Juan Pablo Urióstegui tuvo una excelsa e histórica participación en la fecha disputada este fin de semana en la pista de Estoril al finalizar en el podio

Juan Pablo Urióstegui hace historia con podio en el campeonato español de Súper Bike

El piloto leonés Juan Pablo Urióstegui quien participa en el campeonato español de Súper Bike tuvo una excelsa e histórica participación en la fecha disputada este fin de semana en la pista de Estoril al finalizar en el podio la carrera uno de la categoría junior.

Pero lo más destacado que logró el rider guanajuatense fue que después de finalizar la calificación en el lugar 20, pudo remontar 18 posiciones para terminar en segunda posición.

Esta es una actuación histórica para un mexicano, ya que está construyendo su camino en las pistas de España, una de las mejores escuelas del mundo, tiene a los ex campeones del mundo, como Jorge Lorenzo y Marc Marquez.

Ahora Juan Pablo sigue destacando como uno de los mejores extranjeros en el campeonato español, logrando grandes actuaciones que se han coronado hoy con esa segunda posición y estuvo muy cerca de terminar en primero, le faltaron algunas vueltas más para lograrlo.

Sin embargo ya es un paso importante para el motociclismo mexicano, un deporte en el que México está buscando tener presencia y Urióstegui está dando de que hablar.

— No te pierdas