Guanajuato fuera de la Panamericana

Este año la Carrera Panamericana canceló su paso por el estado de Guanajuato. El punto más cercano que tocará será Aguascalientes.

Lamentablemente, este 2021 la Carrera Panamericana dejó fuera de su recorrido al estado de Guanajuato.

En ocasiones anteriores, Guanajuato Capital y San Miguel de Allende recibieron a la caravana automovilística a la altura de un evento estelar.

Eduardo León Camargo, mandamás de la competencia, sabrá las razones que le impulsaron a dejar fuera a los aficionados de nuestra entidad.

Los propios competidores reconocieron el gran recibimiento que se les daba en nuestras tierras y por eso extraña la penosa decisión de cancelarnos.

El recorrido de este año, será muy similar al de ediciones anteriores, con la salvedad de nuestra exclusión.

Se correrá del 15 al 21 de octubre y partirá como de costumbre desde Oaxaca, para pasar por Veracruz, ciudad de México, Morelia, Aguascalientes, Durango, Parras y Saltillo.

El campeón reinante es el potosino Ricardo Cordero, quien acaba de recibir el Casco de Oro, por parte de la Federación Mexicana de Automovilismo.

Aquellos acérrimos aficionados que deseen ver a los clásicos Studebaker, Oldsmobile, Corvette, Mustang, Cobra, y demás joyas, deberán trasladarse a Aguascalientes, a donde llegarán el 18 de octubre.

Esta edición de la Pana quedará fuera del amplio registro deportivo de Guanajuato. ¡Ni hablar!

— No te pierdas