Grupo Pachuca adquiere el Estadio León

Grupo Pachuca puso fin a la incertidumbre del estadio León.

Tras varios años de disputa entre el municipio de León y la sociedad encabezada por Roberto Zermeño y Héctor González, el inmueble mundialista tiene un nuevo dueño.

A través de la Sociedad Fiera-Capital, se informó que Grupo Pachuca sostuvo negociaciones con Roberto Zermeño, a quien agradecieron el apoyo y las facilidades para la decisión que consideran estratégica en el futuro del Club León.

Pese a la adquisición del estadio León, la directiva de Grupo Pachuca sentenció que se mantienen los planes para la construcción de la nueva casa de la Fiera, que se ha visto aplazada por los temas de la pandemia por coronavirus.

De esta manera, mientras concluye la construcción del nuevo estadio, el Club León no tendrá más problemas para jugar en casa. En octubre del 2020, luego de los conflictos legales, enfrentó un partido como local en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Finalmente, en el comunicado emitido por Grupo Pachuca destacan que sostendrán una reunión con los dueños de palcos y plateas, para darles tranquilidad sobre su inversión.

— No te pierdas