¡Gracias torada!

Los celayenses concluyeron la justa de la forma más digna al luchar hasta el último segundo de la Final
Foto: Antonio Partida.

Tras cinco meses de competencia al máximo nivel, se cerró el telón de la Liga de Expansión MX en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Club Celaya concluyó su participación con la cara en alto luego de imponer una serie de marcas históricas que ahora tendrán el sello de los cajetaleros.

El 24 de junio de 2022 inició el torneo para los Toros con el pie izquierdo, lleno de dudas e inconsistencia en las primeras fechas. Fue a partir de la jornada 6 que la plantilla comenzó a imponer su huella con un récord anecdótico de victorias al hilo, y un Estadio Miguel Alemán Valdés convertido en una fortaleza.

En Liguilla, Celaya eliminó a Alacranes de Durango y Cimarrones de Sonora, todo para que el destino les pusiera a Atlante FC, su máximo némesis en la categoría, como rival en su primera final en la Liga de Expansión MX.

Si bien el cuadro guanajuatense se quedó a la orilla de poder coronarse en su cancha y con su gente, la actuación mostrada a lo largo del Apertura 2022 será difícil de igualar por otra escuadra de la competencia mexicana.

Ahora comenzará el camino de la revancha para los Toros la próxima campaña, en busca de volver a dar una alegría de título a su gente que se les ha negado desde 1995.

— No te pierdas