Ganan Bravos la serie ante Rieleros

Los Bravos en un duelo lleno de drama vencieron a los Rieleros siete carreras por seis en la Fortaleza Domingo Santana TV4
Foto: Antonio Partida

En un duelo de volteretas, donde el pitcheo resistió cuanto pudo, los Bravos y los Rieleros definieron el tercero de la serie en el Parque de pelota Domingo Santana que presentó una de sus mejores entradas de la campaña.

Los visitantes tomaron la ventaja en el segundo rollo y después que a los leoneses les colgaron tres ceros en la pizarra se vino la reacción.

Primero Carlos Rivero con un cuadrangular se llevó por delante a Chris Roberson logrando igualar la pizarra y después Dani Sánchez con un batazo sencillo mandó a Cornejo a la registradora.

Los Bravos extienden la ventaja en la quinta con dos rayitas más a la cuenta pero Rieleros se volvió a acercar y en la séptima tras un reclamo intenso de Mitch Lively al umpire por la marcación de un balk salió expulsado del juego.

En la parte alta de la octava, los Rieleros empataron el juego con un fly de sacrificio de Eliezer Ortiz y había juego nuevo en el Domingo Santana.

Pero Bravos con drama, Bravos con pasión lograron sacar el juego en la novena, dejando a los Rieleros en el terreno, un batazo de Carlos Rivero en la novena, un elevado de sacrificio que llevó al ‘Meteoro’ Otosaka hasta el home, dejando el partido con pizarra de 7 por 6.

— No te pierdas