Estos son los estadios más hostiles del mundo

Presentamos 5 de los estadios más hostiles del mundo. Hay muchos más, pero estos nos son familiares.

“Bienvenido al Infierno” es la frase que recibe a los equipos visitantes en el Estadio del Galatasaray de Turquía.

Sus aficionados reciben a los visitantes con gestos de degollación y como si fueran a dispararles con armas. Es el más hostil del mundo.

El Estadio Lokomotiv de Georgia no se queda atrás: en un partido de clasificación para la Eurocopa de 2004 la policía tuvo que controlar a los aficionados que lanzaban  botellas de vodka y cuchillos al campo.

Así como estos destacan otros más, donde ir a jugar como visitante es toda una experiencia:

En el estadio del Estrella Roja de Belgrado, si van abajo, tiran bengalas, bombas de humo o lo que sea para distraer a los visitantes y poder remontar.

En Italia la casa del Nápoli, el estadio San Paolo,  hoy Diego Maradona, es el más hostil de todos. Sus 60.000 aficionados, cánticos, y sus coreografías intimidan al rival.

En Sudamérica, la Bombonera, Casa del Boca Juniors, es uno de los que más atemoriza a los visitantes, incluidos los hinchas por el movimiento de sus gradas.

La función principal de la policía es evitar que caigan al terreno de juego todo tipo de objetos, lo que da una idea de su nivel de hostilidad.

Ante todo esto el Estadio Cañero, La Bombonera de Toluca y la Casa de la Fiera, son unas verdaderas casas de muñecas… Afortunadamente.

— No te pierdas