Estamos luchando por una mejor posición.- Campbell

El jugador del Club León dijo que se están preparando para enfrentar a Monterrey el sábado en su casa; además estarán peleando por una mejor posición
Foto: Club León.

El fin de semana, el Club León enfrentará a Monterrey en el Estadio BBVA; ambos equipos ya están preparándose para darlo todo en el encuentro que será a las 19:05 horas.

Al respecto, Joel Campbell, delantero esmeralda señaló que Rayados son un gran equipo e institución, a quienes respeta, sin embargo, León también es un rival importante que le gusta competir.

“A Monterrey le tengo mucho respeto, es un gran equipo e institución, agradezco la confianza que tuvieron en mí, nos espera un partido muy interesante. Nosotros también somos un rival importante y vamos a competir”, dijo.

Actualmente, la Fiera ocupa el sexto lugar en la tabla de la Liga Mx con 9 puntos; mientras que Rayados están en la tercera posición con 13 puntos.

León es un equipo acostumbrado siempre a pelear por los primeros lugares, lo ha demostrado en los últimos años. Hoy hemos salido adelante y estamos luchando por una mejor posición”, declaró.

“Hoy tengo que dar todo mi corazón”

El seleccionado costarricense se dijo confiado de sus capacidades como futbolista, por lo que está aprovechando este momento de su carrera como futbolista.

“Soy un profesional y tengo que dar todo mi corazón y talento a León que es mi equipo, sigo jugando futbol y disfrutando. Tengo 30 años, voy por mi tercer mundial, confío mucho en mis capacidades y quiero aprovechar este momento”, comentó.

— No te pierdas