En el Tri Femenil no se rinden, dice Kenti Robles

La lateral dijo que la derrota ante Jamaica no fue el resultado que esperaban, pero siguen firmes en su camino por el boleto al Mundial
Foto: Agencia Reforma.

Erick González

El doloroso revés que sufrió México en su debut en el Campeonato Concacaf W no será motivo para que tiren la toalla, consideró la capitana Kenti Robles.

La lateral expresó que la derrota ante Jamaica no fue el resultado que esperaban, pero siguen firmes en su camino por el boleto al Mundial y aprendieron que las errores se pagan caro en el torneo.

“El que quiera tirar la toalla que la tire, pero este equipo no lo va a hacer, seguimos creyendo en nosotras mismas, cada quien esta noche arregle su cabeza, mañana será otro día y a empezar a tope”, dijo la jugadora del Real Madrid.

No era el resultado que esperábamos, tenemos que seguir trabajando y creciendo, llevamos muy poco tiempo con Moni (Vergara) y nos queda mucho tiempo por aprender, está claro que en esta eliminatoria todos los errores se pagan”.

No he tenido que levantar mucho el ánimo, tenemos las ganas y motivación de seguir, sobre todo porque estamos en México”.

México cayó anoche en su presentación en el Estadio Universitario 1-0 contra Jamaica.

Así vivió el Tri Femenil la derrota

*Stpehany Mayor: “Sabemos que hay oportunidades, es la motivación que tiene todo el grupo, fue doloroso la derrota y sacar rápido el resultado porque vienen dos partidos más completos”

*Emily Alvarado: “Es un torneo muy difícil, todos quieren ir al Mundial, hay que seguir adelante. Hay que recuperarnos y el grupio está más unido que nunca”

*Rebeca Bernal: “Pienso que convencimiento, determinación. Desde que pitó el árbitro demostrar las ganas, la actitud, creo que al principio nos costó a entrar al ritmo del partido, pero al paso de los minutos nos fuimos adaptando, y siento que debemos de ser más punzantes”

¿QUÉ SIGUE PARA MÉXICO?

México vs. Haití
Estadio BBVA
Jueves 7, 21:00 horas

— No te pierdas