Empatan Toros y Atlético La Paz a ceros

El equipo celayense buscó varias ocasiones para anotar en el cuadro del equipo bajacaliforniano. En este juego, Katia Itzel García debutó como primer silbante

Los Toros siguen sin ganar fuera de casa, tras empatar sin goles en su visita al estadio Guaycura ante el Club Atlético La Paz.

En el debut de Katia Itzel García, como la primer silbante en la Liga de Expansión, el duelo sobre el césped artificial tuvo pocas jugadas de peligro por parte de ambos cuadros.

En los primeros minutos, el guardameta local, Carlos Moreno apareció en un par de ocasiones para desviar el esférico de su portería.

Inmediatamente el cuadro de La Paz buscó variantes para hacerse de la posesión de la pelota en medio campo, impidiendo a Celaya llegar con claridad.

El duelo se vio cortado de manera constante con faltas por parte de ambos equipos. Así llegaron oportunidades a balón parado que ninguno de los dos cuadro supo aprovechar.

Sobre los últimos minutos el estratega de los Toros, Francisco Ramírez, recibió doble cartón amarillo por protestas a la central, quien finalmente expulsó al técnico astado.

Por parte del Club Atlético La Paz, Alejandro Ochoa también recibió el cartón rojo tras una falta sobre Jesús Miranda.

La próxima jornada los Toros volverán a jugar en calidad de visitante, enfrentando el martes 2 de agosto al conjunto de Dorados de Sinaloa, con la ausencia de Paco Ramírez en el banquillo.

— No te pierdas