El Tri femenino inicia gira por Europa

La Selección Mexicana de futbol femenil que encabeza Mónica Vergara, ya está en Austria para encarar su primera gira por el continente Europeo.

 

La seleccionadora del conjunto mexicano estará trabajando con 21 jugadoras en el Viejo Continente, donde destacan la guardameta Cecilia Santiago del PSV de Holanda, Kenti Robles del Real Madrid y Jimena López del Eibar femenino de la Primera División de España.

 

Emily Alvarado, Kimberly Rodríguez y Reyna Reyes, se integraron desde Estados Unidos, mientras que el resto de las seleccionadas pertenece al futbol de la Liga MX femenil.

 

Este sábado 10 de abril tendrán el primer choque ante Eslovaquia, en Viena, a las 7:00 horas de México. El partido será transmitido en nuestro país de manera diferida, hasta el mediodía.

 

Posteriormente se trasladarán hasta Marbella, España, en donde se estarán enfrentando al conjunto de la Furia Roja, en el cuarto partido del Tricolor bajo el mando de Vergara.

 

Dentro de la fecha FIFA del futbol femenino, el conjunto sub 20 que encabeza Maribel Domínguez, sostendrá dos encuentros con el representativo de Brasil en el Centro de Alto Rendimiento.

 

— No te pierdas