El ‘Titán’ González inicia pretemporada con los Mariachis

Con la cuenta regresiva en marcha para el inicio de la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Béisbol, Adrián el ‘Titán’ González ya reportó a la pretemporada de los Mariachis de Guadalajara.

 

Bajo las órdenes de Benjamín Gil, la novena tapatía realiza trabajos de pretemporada en Puerto Vallarta para hacer su debut el próximo 21 de mayo como nueva franquicia en la Liga Mexicana.

 

El pelotero mexicano con experiencia en las Grandes Ligas llega motivado para hacer historia con los Mariachis, tras dejar huella en equipos como los Dodgers de los Ángeles, Padres de San Diego y Medias Rojas de Boston, entre otros.

 

Además, en las próximas semanas quedará definida la lista de los peloteros que formarán parte del conjunto mexicano que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio. El ‘Titán’ González ya ha levantado la mano para reforzar a este cuadro.

 

México contará con un roster de 24 jugadores, además de una lista de reserva de cinco peloteros, que todavía no ha sido definida.

 

La temporada 2018 de las Grandes Ligas fue la última vez que González tuvo actividad oficial con la novena de los Mets de Nueva York, donde participó en un total de 54 partidos.

— No te pierdas