El estadio Teodoro Mariscal (Mazatlán) abre sus puertas a los aficionados
A partir de este domingo 31 de enero en la ciudad de Mazatlán, se abrirán las puertas del estadio Teodoro Mariscal, para el ingreso de poco más de 7 mil personas, que seguirán las acciones de la serie del Caribe 2021.
Autoridades locales y estatales han establecido un protocolo de salud, en donde se contará con la presencia de la Policía, el ejército y la Guardia Nacional. Esto, con la finalidad de que los aficionados no se reúnan de forma masiva antes y después de los partidos.
Además, en el estadio Teodoro Mariscal se realizarán labores de limpieza y desinfección en todas las áreas, resguardando así la salud de los jugadores. Y es que hasta las pelotas que estarán utilizando llevarán un proceso de limpieza.
Para el aforo controlado, que significa apenas el 45 por ciento de la capacidad del inmueble, se estará supervisando que todos los asistentes porten cubrebocas y estén ubicados solamente en los asientos autorizados.
Los representativos de México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana, además de Colombia y Panamá, países invitados, estarán instalados en Mazatlán del 31 de enero al 6 de febrero, día en que se estará disputando la gran final.