Detienen a 93 por reventa de boletos en Fórmula 1

Autoridades de CDMX informaron que 93 personas fueron detenidas durante los 3 días del Gran Premio de México; también aseguraron mercancía
Foto: Agencia Reforma.

En el operativo desplegado durante el Gran Premio de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) informó que detuvo a 93 personas por reventa.

En los tres días que duró el evento de la Fórmula 1 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, los elementos de la dependencia realizaron labores para inhibir la práctica de reventa y falsificación de boletos.

Según cifras oficiales, el primer día de las prácticas fue el más activo, pues 40 personas fueron detenidas; el sábado fueron 28 y 25 el domingo, todos ellos en posesión de boletos de “dudosa procedencia” y algunos otros tickets en donde su precio era muy superior al autorizado.

De estos detenidos, 89 fueron enviados al Juez Cívico, mientras que cuatro fueron puestas a disposición del Ministerio Público, acusados por portación de arma de fuego.

La SSC-CDMX informó que aseguró 13 boletos y 100 kilos de mercancía ilícita, entre gorras, playeras, pantalones, cordones y sudaderas.

— No te pierdas