Desata Messi guerra entre PSG y la Albiceleste

El argentino fue convocado por la selección de Argentina para los duelos de Eliminatoria Mundialista, por lo que la directiva del equipo parisino, mostró descontento
Foto: Especial.

Joani Cruz

Lionel Messi ya provocó el primer descontento entre el PSG y la Selección de Argentina.

La convocatoria del astro argentino para los duelos de Eliminatoria Mundialista de Argentina ante Uruguay y Brasil colmaron la paciencia de la directiva parisina, específicamente de Leonardo.

El director deportivo del conjunto francés lamentó que Argentina convocara a Messi, quien se ha perdido los últimos dos partidos del club por una lesión en la rodilla.

Por si fuera poco, Lionel Scaloni, DT de la Albiceleste, también citó al mediocentro Leandro Paredes, quien tiene cinco semanas sin disputar un partido con el PSG debido a una lesión.

“No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación. No es lógico, y este tipo de situaciones merecen un acuerdo real con la FIFA”, dijo Leonardo en entrevista con Le Parisien.

De acuerdo al mismo medio, PSG acordó con Argentina que Messi y Paredes no vean acción ante Uruguay. Pese a ello, Scaloni está dispuesto a colocar a La “Pulga” como titular ante Brasil.

— No te pierdas