Derrota Toros de Celaya a Chivas Tapatío

Los Toros de Celaya sumaron su segunda victoria del torneo, tras derrotar 2-o a Chivas Tapatío, en el estadio miguel alemán Valdés
Foto: Toros de Celaya.

El conjunto visitante se hizo del dominio del partido durante los primeros minutos del compromiso de la cuarta fecha en la Liga de Expansión.

Los dirigidos por Gerardo Espinoza generaron las primeras opciones de peligro en el marco de Guillermo Allison, sin poder abrir el marcador.

Y pese a que los Toros solamente habían llegado en un par de ocasiones al marco Tapatío, Leobardo López abrió el marcador al minuto 33 luego de un servicio de esquina que mandó a segundo poste para el 1-0 momentáneo.

Para el complemento y tras ajustes tácticos por parte de Francisco Ramírez, los Toros revirtieron el dominio del Tapatío, para encontrar más opciones en el marco de Víctor Alcaráz.

Y así, tras varios intentos, Diego Aguilar marcó el 2-0 definitivo, con un disparo raso que el guardameta de Chivas Tapatío no pudo desviar.

Los Toros llegaron a seis unidades y el próximo martes estarán encarando en calidad de visitante al Club Atlético La Paz.

— No te pierdas