“Dejé lo mejor de mí”: Nacho Ambriz

Tras la eliminación a manos de los Diablos Rojos, Ignacio Ambriz se despidió de la dirección técnica del Club León, asegurando que dedicó todo su esfuerzo al cuadro esmeralda.

 

“Dejé lo mejor de mí. Hoy veía la posibilidad de pelear y buscar el bicampeonato, no se dio, pero tampoco me voy amargado, estoy agradecido con toda la gente del Club León”, señaló Ambriz.

 

El estratega de 56 años insistió que pese a no extender el contrato con la Fiera, su deseo era conquistar un nuevo título.

 

“Dejé lo mejor de mí, me hubiera gustado llegar a otra final pero estoy bien,  tengo la conciencia tranquila y eso es lo importante para mi”.

 

Marcos Ignacio Ambriz llegó al Club León en el torneo Apertura 2018, dejando un récord de 12 victorias consecutivas, el octavo título de Liga y el debut de varios elementos de fuerzas básicas que buscarán consolidarse en los próximos torneos, además de una breve participación en Concachampions.

 

“Se va una parte de León dentro de mí, es un equipo que siempre respetaré, siempre lo admiraré porque tiene una gran historia. A mí me tocó ponerle esa octava estrella, me hubiera gustado otra más, pero me voy agradecido con todos. No me queda más que desearle lo mejor a esta afición”, recalcó.

— No te pierdas