¿Cuándo y cómo se jugará el repechaje del Apertura 2021?

Este sábado Santos, Toluca, Puebla, Cruz Azul , Guadalajara, Monterrey, Pumas y San Luis se enfrentarán en la fase de reclasificación a la Liga Mx
Foto: Santos.

Este martes, la Liga Mx reveló las fechas y horario de los partidos de reclasificación del torneo Grita México Apertura 2021 para que comience la fase final que iniciarán este sábado 20 de noviembre.

Recordemos que los equipos que se enfrentarán en el conocido repechaje son Santos, Monterrey, Pumas, Toluca, Puebla, Cruz Azul, San Luis y Guadalajara.

Los primeros serán Santos y San Luis, que jugarán en punto de las 19:00 horas en el Estadio TSM; a las 21:00 horas del mismo sábado, Puebla se medirá ante Chivas en el Estadio Cuauhtémoc.

El domingo continuarán los enfrentamientos con Toluca y Pumas a las 17:00 horas en el Estadio Nemesio Díez que será la sede; a las 19:15 horas, Cruz Azul y los Rayados de Monterrey jugarán en el Estadio Azteca.

Los marcadores de estos partidos serán definitivos: de ahí saldrán los últimos equipos que pasarán a cuartos de final; en caso de que haya empates en los juegos, el criterio de desempate serán los penales.

León, América, Tigres y Atlas consiguieron su pase a la siguiendo ronda ocupando los cuatro primeros lugares de la tabla.

— No te pierdas