Conquista Escudería TV4 Tour European Rally

Patrice y Nico Spitalier se colocaron como líderes de la categoría junior en el campeonato que se disputó en la región de Piamonte en el norte de Italia
Foto: Especial.

Patrice y Nico Spitalier ligaron su segundo triunfo de manera consecutiva en el campeonato Tour European Rally que se disputó en la región de Piamonte en el norte de Italia y se colocaron como líderes de la categoría junior.

En una prueba que duró dos días pero que tuvo el grueso de la competencia competencia sábado, la tripulación mexicana tuvo que batallar con el hecho de que los representantes suizos, sus rivales directos manejaban un Rally 4, mientras que ellos lo hacían en un Renault Clio Rally 5.

La buena noticia es que desde la primera etapa pudieron adelantarse, además que al ser la Power Stage les dio puntuación extra.

Durante el rally, un problema en la última etapa provocó que se complicara la lucha por el triunfo de la categoría, pero al final llegaron una ventaja suficiente para alzarse con el triunfo.

La tripulación de la escudería tv4 fue la primera de México en participar de este Rally de Alba que ha sido ganada en el pasado por Loeb, Neuville, Breen y Oliver Solberg.

 

— No te pierdas