Conoce Rebaño a su nuevo pastor

El conjunto rojiblanco encontró desde el Viejo Continente a su nuevo estratega, siendo una apuesta repleta de dudas pero llena de esperanza
Foto: Cortesía.

Las Chivas mostraron el humo blanco en Verde Valle con la confirmación de Veljko Paunovic como su nuevo director técnico para el Clausura 2023; el entrenador fue quien finalmente llenó el ojo de Fernando Hierro para ser el mandamás de su proyecto en la casa del equipo más popular de México.

En sus primeras declaraciones con la playera rojiblanca, el serbio naturalizado español destacó que su principal objetivo será “restablecer la confianza y encender el coraje como el fuego que se necesita” en un conjunto tapatío que tras la salida de Matías Almeyda no ha sido capaz de retomar la senda de los triunfos y medallas.

Paunovic de 45 años, cuenta con una corta pero peculiar experiencia a nivel de clubes y selección, donde dirigió durante cuatro años (2015-19) al Chicago Fire de la MLS, para después ser el entrenador del Reading, de la segunda división inglesa; con Serbia dirigió a la sub 20 campeona del Mundial de 2015 vs. Brasil.

¿Quién es Veljko Paunovic?

“Este es un mensaje para todos los Chivahermanos: los necesitamos. Queremos que el equipo tenga la unión con ustedes, necesitamos su apoyo desde el primer día”

Veljko Paunovic, DT de Chivas

— No te pierdas