William Tesillo es uno de los líderes del equipo y se dijo dolido por no calificar a Liguilla.

William Tesillo, futbolista colombiano del León.

Ya quedó en el pasado, lo sucedido el torneo pasado, ahora el plantel de los Esmeraldas de León con prácticamente su grupo completo, viajó a la sede de los Tuzos de Pachuca para iniciar el trabajo de pretemporada, pensando en el arranque del Apertura 2022, donde buscarán mejorar lo que hicieron este semestre en el que se quedaron cerca de llegar a la reclasificación, ahora tienen las energías renovadas, esperando que ahora con la llegada del nuevo técnico que se presume será Renato Paiva.

William Tesillo, futbolista colombiano del León.

Uno de los colaboradores de Paiva estuvo en el hotel de concentración del Club León y hay versiones que aseguran que ya trabajó con los jugadores aunque estas no se han confirmado, se trata de Antonio Bores, quien trabajó como preparador físico con el portugués en el Independiente de Ecuador.

El colombiano William Tesillo, seleccionado de colombia habó por todos sus compañeros y se dijo dolido porque no pudieron pelear por el título en esta camapaña y aunque no quiso ofrecer más detalles sobre el nuevo cuerpo técnico, dijo que estará dispuesto a trabajar para mejorar este semestre.

“Fue un mal torneo, no se califica y pudimos estar dentro pero es futbol, es trabajo y queda bastante tiempo para poder hacer una buena pretemporada”, dijo.

“Nos dolió no quedar dentro porque nos habíamos acostumbrado a estar peleando por los torneos, llegando a finales pero bueno no se dio y los días que nos dieron de descanso nos sirvieron, ahora tenemos que darle con todo en el tiempo de pretemporada que tenemos”, concluyó.

 

— No te pierdas