Liga Premier | Irapuato asegura liguilla

A falta de una jornada por disputarse, la “trinca” consiguió su pase a la liguilla de la Liga Premier tras vencer a Club de Ciervos tres goles por cero y aprovechar la combinación de resultados.

En juego de la jornada 25, Irapuato impuso condiciones desde la primera mitad, pero los del Estado de México salieron respondones pero ninguno pudo concretar para irse sin anotaciones en los primeros 45 minutos.

 

En la segunda parte la “trinca” abrió el marcador, fue al 74 por conducto de Gabriel Baez, en tiro de esquina hay rechace defensivo, en una segunda oportunidad viene el centro y de atrás llega Báez Rentería de cabeza manda al fondo para poner el uno por cero.

El segundo llegó cinco minutos después, centro que no tiene un buen remate, pero el balón le queda a Jaidivert Hurtado que de pierna derecha contacta para ampliar la ventaja.

En el 90 Irapuato hizo el tercero, peinada de Hurtado para la Marco Granados que en un primer intento rechazado por Héctor Bustos, pero la “pantera” cucharea y supera al arquero así como defensores para poner el definitivo tres por cero.

Con los resultados de la jornada, Irapuato aseguró participar en la liguilla, solo resta conocer en qué posición ingresará a falta de una jornada, el próximo viernes cierran fase regular en casa recibiendo al Club Cañoneros Marina.

Los 8 clasificados:

1-Cruz Azul Hidalgo

2-Irapuato

3- Inter Playa del Carmen

4- Durango

5- Cafetaleros

6- La Piedad

7- Colima

8- Gavilanes

— No te pierdas