Chelsea y Bayern tomaron ventaja de visita | UEFA Champions League

Este martes se vivieron los duelos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre Atlético de Madrid vs Chelsea y Lazio vs Bayern.
https://youtu.be/RTq5mOX5tPg

En el Arena Nacional de Bucarest, Rumania, “The Blues” sacaron ventaja de visita.

Olivier Giroud marcó un gran gol de chilena al minuto 68’, mismo que fue revisado por un supuesto fuera de juego, pero terminó validándose.

El equipo de Thomas Tuchel lució sólido en zona defensiva, ya que no permitió ningún tiro a puerta y mantuvo la posesión del esférico en mayor medida que “Los Colchoneros”.

Esta fue la primera derrota para Diego Simeone como estratega del Atlético en un juego como local en fase final de Champions.

Eliminatoria cuesta arriba para los españoles, que de 7 ocasiones que han perdido el juego de ida en fases finales europeas, nunca han logrado remontar.

Por otro lado en el Estadio Olímpico de Roma, el campeón Bayern Munich de visita liquidó a Lazio 4 goles a 1.

Robert Lewandoski aprovechó un error defensivo y colocó el primero al minuto 9’, al 24’ Musiala con disparo de media distancia venció a Pepe Reina, Sané al 42’ anotó el tercero.

Para el segundo tiempo, Acerbi en propia puerta convirtió el cuarto, Joaquín Correa hizo el de la honra para los italianos.

Los encuentros de vuelta serán el próximo 17 de marzo, para este miércoles terminan los juegos de ida de los octavos de final, Real Madrid vs Atalanta y Manchester City vs Borussia Monchengladbach.

— No te pierdas