Formula One F1 - Azerbaijan Grand Prix - Baku City Circuit, Baku, Azerbaijan - June 6, 2021 Red Bull's Sergio Perez celebrates after winning the race Pool via REUTERS/Maxim Shemetov

“Checo” Pérez de los mejores pilotos F1

Luego de seis fechas disputadas dentro de la Fórmula Uno, los pilotos que cambiaron de escudería se han adaptado rápidamente.

El alemán Sebastian Vettel que fue segundo lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán recuperó su mejor pilotaje ahora con Aston Marti.

Un coche que presenta dificultades de estabilidad no ha impedido que tenga buenos resultados en Bakú y en Mónaco quedando en el quinto lugar.

El español Carlos Sainz es el que menos ha tardado en superar las dificultades del cambio y en ritmo de carrera con Ferrari.

Y es que dos banderas rojas en Mónaco y Bakú han hecho que no muestre lo que tiene pero se ha esforzado y ha conseguido una adaptación más rápida.

El mexicano Sergio Pérez este 2021 se fue con Red Bull y luego de seis carreras de quedar en cuarto lugar en Mónaco, demostró en Bakú que puede superar las adversidades donde su adaptación ha sido espectacular con el auto.

 

— No te pierdas