Califica Lewandowski a México como un gran desafío

El polaco dijo que espera un duelo sumamente exigente en el Mundial de Qatar 2022, pues consideró que los mexicanos tienen un gran equipo que juega bien
Foto: AFP.

Félix Zapata Guerrero

El polaco Robert Lewandowski no pudo ocultar su admiración por la Selección Mexicana, ante la cual espera un duelo sumamente exigente en el Mundial de Qatar 2022.

El delantero del Barcelona agradeció el apoyo de los aficionados tricolores por el club blaugrana, que realiza gira de amistosos en Estados Unidos y que esta noche sostendrá un encuentro ante la Juventus de Italia.

“He visto cómo de grande es el apoyo de los mexicanos en esta parte del mundo a nosotros. Estoy muy agradecido por ello porque significa mucho”, explicó el atacante.

“En cuanto al Mundial, será un gran desafío para nosotros (Polonia) porque México es un gran equipo, porque juegan bien, pero tenemos tiempo para prepararnos y veo que la gente ama el futbol y estoy feliz de verlos aquí”.

La Selección Mexicana abrirá su participación en Qatar 2022 el 22 de noviembre ante Polonia, cuya principal figura es el nuevo atacante del Barcelona.

Lewandowski será presentado el 5 de agosto en el Spotify Camp Nou, en un acto abierto al público, a 2 días de encarar el Trofeo Joan Gamper ante los Pumas de la Liga MX.

— No te pierdas