Caen Bravos en el primer juego ante Rieleros de Aguascalientes

Aunque esta noche no fue la victoria para los Bravos, este miércoles saldrán a buscar a igualar la serie y olvidar lo que pasó en el duelo de este martes
Foto: Bravos de León

Una noche muy complicada para los Bravos se vivió en el Domingo Santana, donde terminaron cayendo en el juego uno de la serie ante los vecinos Rieleros de Aguascalientes, que se llevaron el triunfo con pizarra de 16 a 1.

Después de colgar el cero en el primer rollo, se le vino la noche a la novena leonesa y empezaron a caer las carreras en contra, las tablas de los hidrocálidos pegaban una y otra vez.

Al llegar a la parte baja de la tercera entrada, ya se registraban 11 carreras en favor de la visita y los Bravos apenas si pudieron responder con una sola rayita, que se quedaría sola hasta la séptima entrada, recordando que el juego por ser de martes, tuvo dos entradas menos.

Jonathan Vargas que ha tenido salidas desafortunadas en esta campaña, apenas registra un triunfo y esta fue su cuarta derrota de la campaña, para el fueron seis de las 16 carreras que entraron, lo que le provocó el tropiezo.

Los Bravos siguen registrando juegos con alto carreraje en contra en la Liga.

— No te pierdas