Buscan ser equipo de Liguilla 

Una victoria para el conjunto leonés en tierras capitalinas significaría tener un pie dentro del repechaje de la Fiesta Grande del actual torneo mexicano
Foto: Cortesía.

Como parte de las acciones para finalizar el campeonato lo más pronto por el inicio del Mundial, este jueves el Club León disputará de forma adelantada su encuentro programado para la fecha 16 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, duelo con altos tintes patrióticos y de aspiraciones a Liguilla.

Tras una sorpresiva victoria frente a Tigres, la plantilla de Renato Paiva tiene su pase al repechaje de la Liga MX en sus manos, donde sumar de a tres en la capital del país les garantizará afianzarse en la posición 8 de la tabla. El encuentro podría ver el regreso a las canchas de William Tesillo, luego de ser integrado a la convocatoria. 

En contraste, para el “Potro” Gutierrez y compañía no hay mañana, una derrota en su cancha pondría en grave peligro sus chances de acceder a las posiciones para la siguiente fase del torneo, ya que a pesar de haberle ganado a Mazatlán, en caso de no salir victoriosos pueden caer hasta la posición 16 en combinación de resultados. 

— No te pierdas