Batalla por gloria eterna

Tuvieron que pasar cuatro años para que llegará el cierre de la épica rivalidad entre el mexicano y kazajo, combate que promete gran espectáculo
Foto: Cortesía.

Este próximo 17 de septiembre por fin se completará la trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, la épica batalla tendrá lugar en la T-Mobile Arena de Las Vegas donde promete dar una de las peleas de box más memorables del año.

El pugilista mexicano de 32 años llegará al cuadrilátero en un momento difícil en su carrera, luego de ser ‘exhibido’ en su última contienda ante Dmitry Bivol. Por su parte “Triple GGG” de 40 años, tiene sed de revancha tras la polémica ocurrida en el segundo capítulo que ganó el originario de Jalisco.

Para este combate estarán en juego los campeonatos de peso supermediano de Saúl, así como el orgullo de los atletas para demostrar quién es el mandamás de su división. La contienda pactada en las 168 libras dará inicio en punto de las 22:00 hrs.

El combate se convertirá en la tercera pelea que más dinero genere en Las Vegas, acumulando más de 50 millones de dólares, sólo superada por las batallas de Floyd Mayweather ante Manny Pacquiao y Connor McGregor.

En juego más que el orgullo

El pugilista mexicano defenderá, campeón mundial absoluto de peso supermediano, pondrá en disputa los títulos del:

  • Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
  • Asociación Mundial de Boxeo (AMB)
  • Organización Mundial de Boxeo (OMB)
  • Federación Internacional de Boxeo (FIB)

El Elvis del boxeo en Las Vegas

“Canelo” Álvarez logrará números importantes este sábado en La Ciudad del Pecado:

  • Sostendrá contra Gennady Golovkin su pelea no. 16 en Las Vegas
  • Obtendrá hasta 65 millones de dólares por pelear con Triple G
  • “La verdad quiero acabar esta pelea antes de los doce asaltos, sé que no será fácil, pero yo vine a lograr lo complicado, estoy muy motivado”.

 

Saúl Álvarez, boxeador mexicano

“Dejé de prestar atención hace mucho tiempo a las tonterías que dice (Saúl Álvarez). Espero que esta pelea sea una competencia emocionante que pase a la historia”.

Gennady Golovkin, boxeador kazajo

— No te pierdas