Avanza Donovan Carrillo en el Mundial de Patinaje

Donovan Carrillo accedió a la presentación de su Programa Libre en el Mundial de Patinaje Artístico Sobre Hielo de Canadá, el sábado
Foto: Agencia Reforma

El mexicano Donovan Carrillo accedió esta tarde a la presentación de su Programa Libre en el Mundial de Patinaje Artístico Sobre Hielo de Canadá, el próximo sábado.

El mejor exponente tricolor de la disciplina tuvo este jueves una buena ejecución en su Programa Corto y obtuvo una nota de 80.19 puntos en la pista canadiense para así ubicarse en el grupo de los mejores 24 de esta fase de la competencia y clasificar a la siguiente etapa.

Carrillo, único latinoamericano en esta justa del orbe, recibió puntuaciones de 43.89 en sus elementos técnicos y 36.30 en los componentes de su programa, el cual terminó sin penalizaciones.

El patinador mexicano estuvo de líder casi hasta la mitad de la competencia, la cual aún continúa pues faltan 12 de los 40 inscritos, pero ya no le afecta porque no saldrá del rango de calificación y ahora sólo esperará para conocer su posición final en el Programa Corto, misma que será entre las primeras 19.

— No te pierdas