Arrancaría LMB con público en las tribunas

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, visualiza el inicio de la temporada 2021 con afición en las tribunas.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por la Secretaría de Salud, los contagios por covid-19 han ido a la baja. Esto, permitiría abrir las puertas de los estadios en diferentes entidades del país.

De la Vega se mantiene en constante monitoreo de las estrategias que han implementado las autoridades en otras disciplinas. Se visualiza que en la primera semana de actividades se permita el ingreso limitado de aficionados.

Sin embargo, aunque en el futbol cada vez son más plazas las que se suman al regreso del público en las gradas, para la LMB no hay certeza en cuanto a los procesos que llevarán para el inicio de la temporada.

La Liga Mexicana de Beisbol arrancará de manera oficial el próximo 20 de mayo con el juego inaugural entre Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova.

Por lo pronto, solamente los Piratas de Campeche se ubican con un panorama alentador al mantener el semáforo en verde.

Otros once estados con presencia de la Liga Mexicana de Béisbol están en amarillo, por lo que al menos 12 estadios de los 18 que recibirán partidos en la temporada 2021, estarían arrancando con afición.

— No te pierdas