¡Aquí solo mandan los Toros!

Con el triunfo se convirtieron en el primer equipo en alcanzar el pase directo a los Cuartos de Final del Apertura 2022, así como mostrar que son el rival a vencer
Foto: Cortesía.

En un enfrentamiento digno de final por el espectáculo brindado, el Club Celaya remontó con garra y coraje en los últimos minutos del partido para quedarse con la victoria de 2-1 ante Atlante FC, a quienes no sólo les arrebató la oportunidad de ser líderes, sino que les quitó el honor de ser el único invicto tras 15 jornadas.

Los Toros durante la primera mitad sufrieron ante el poderío de los Potros de Hierro, ya que desde el minuto 19 la visita se puso al frente del marcador al aprovechar la pena máxima bien cobrada por Juan Portales. La pizarra se mantuvo 1-0 gracias a las intervenciones de Guillermo Allison.

Nadie en el Estadio Miguel Alemán Valdés podía despegarse de sus butacas, ya que la plantilla de Paco Ramírez se lanzó al ataque para no perder el trono de la liga de plata; de manera in extremis, Ricardo Marín emparejó la pizarra al 87’, aunque la euforia de la tribuna se desbordó al 93’ cuando Daniel Zamora selló la voltereta.

Con el triunfo los Toros dejaron en claro que son el candidato número 1 para alzar el trofeo de Expansión MX, además aseguraron que toda la fase final de vuelta se dispute en su terreno, ya que ningún equipo matemáticamente puede robarles el liderato.

Próximo partido

  • UDG vs Club Celaya
  • Martes 4 de octubre
  • 17:05 hrs
  • Canal: Fox Sports 2
— No te pierdas