Renucia Holan y se va

La segunda fue aceptada, Ariel Holan dejó de ser director técnico del Club León tras caer este miércoles por la noche ante las “águilas” del América en el Estadio Azteca. En un entorno de incertidumbre, con división a la interna del equipo, el argentino se va en la recta final del torneo dejando a los “verdes” al filo de la reclasificación ocupando el lugar 12 con 19 puntos.

 

El Club León hizo oficial la salida de Ariel Enrique Holan a través de un comunicado en redes sociales, donde se agradeció el trabajo desde su llegada en el 2021 así como el título obtenido en la Leagues Cup y el subcampeonato ante Atlas.

 

Holan ya había presentado su renuncia por primera ocasión el 13 de marzo tras caer ante Tigres por 3-0 en partido correspondiente a la jornada 10, sin embargo no le fue aceptada y siguió dirigiendo ante Mazatlán, Querétaro, Atlético San Luis, Puebla, América donde solamente sumó una victoria ante los “cañoneros”, empate ante “gallos” y derrotas consecutivas con los “potosinos”, “camoteros” y “águilas”.

 

Ariel Holan fue anunciado como entrenador de León el 11 de mayo para el Apertura 2021 sustituyendo a Ignacio  Ambriz. Dirigió 45 partidos, 38 en la Liga MX con saldo de 16 triunfos, 9 empates y 13 derrotas, además estuvo en el banquillo en siete juegos internacionales de “concachampions” y Leagues Cup donde obtuvo el título.

 

— No te pierdas