Acarician Toros cima del torneo

Luego de acumular su quinta victoria consecutiva y seguir demostrando un futbol destacable, Celaya dormirá en el puesto no. 1 junto con Atlante
Foto: Toros de Celaya.

Tras su visita a tierras regiomontanas, el club celayense dejó en claro que es un serio contendiente al título de la división de plata tras vencer 2-3 al siempre complicado Raya2 Expansión; se colocan en la posición de honor junto a los Potros de hierro con 22 puntos cada uno.

En los primeros 45 minutos el cuadro guanajuatense mostraría su poderío en la cancha del Gigante de Acero, donde al 24’ el Toro diría presente en el marcador con la anotación de Carlos Acosta tras un buen remate de volea. Ya al 39’ con un disparo fuera del área mandándola al ángulo, Jhory Celaya haría un golazo para poner las acciones 0-2.

Durante la parte complementaria los dirigidos por Paco Ramírez no dejaron de pelear a pesar de la ventaja, donde al 51’ Diego González pondría el 0-3 con una definición de lujo. Reaccionaría tarde Raya2 en la parte final del partido con anotaciones de Michell Rodríguez y Ali Ávila para dejar la pizarra final en 2-3.

Apuestan Toros en grande por mujeres

 

Las noticias positivas no solo fueron en el conjunto varonil, ya que en la tarde del jueves anunció Carlos Benavides, presidente del equipo, la nueva estructura del futbol femenil en Celaya. Con estas acciones buscarán que las deportistas puedan empezar su preparación futbolística desde la Academia Oficial hasta llegar al equipo respaldado por la institución.

— No te pierdas