Abejas de León recibe a Astros de Jalisco

c, regresa a su casa, para verse las caras con los siempre peligrosos y bien armados Astros de Jalisco, en una nueva serie de 7 y 8 temporadas de la LNBP
Foto: Cortesía.

Salvador Gómez 

El equipo dirigido por el malagueño Pablo García, llega a estos compromisos, ubicado en la séptima posición de la tabla general con un récord de 3 triunfos y mismo número de descalabros, mientras que su rival en turno es quinto con un récord idéntico.

Abejas muestras novedades en su roster, con la llegada del argentino-estadounidense Erik Thomas quien ocupó la plaza de extranjero que dejó Marvin Clark.

El ex sol de Mexicali, ya debutó con jersey de verde, en el segundo partido ante Halcones de Xalapa, en donde los leoneses cayeron con score de 91 a 89, ahí el nacido en Paraná, Argentina, colaboró con 12 puntos, ochos rebotes y tres asistencias, además de ocupa el segundo puesto en robos de balón con tres, solo por detrás del colombiano Michael Jackson del Corre Basket quien tiene cuatro.

Mientras que Astros cuenta con uno de los jugadores más emblemáticos del deporte ráfaga nacional, hablamos del nacido en Chihuahua Jorge Gutiérrez, que, junto con Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón y Juan Toscano, conforman la exclusiva lista de mexicanos que han llegado a la NBA.

León y Jalisco, arrancarán actividad este viernes en punto de las 20:00 horas, el segundo partido se celebrará el sábado la misma hora, en la duela del Domo tvcuatro de la Feria.

— No te pierdas