Abejas al grito de Playoffs

Al ritmo del mariachi y cubriendo el Domo con banderas tricolores, la quinteta leonesa recibe su última serie como local en la temporada 2022 de la LNBP
Foto: Antonio Partida.

La campaña regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) entra a su etapa final, donde las Abejas de León disputarán sus últimos dos encuentros programados en el calendario de local, esta vez frente al equipo de Plateros de Fresnillo.

Para celebrar las Fiestas Patrias, la directiva decidió amenizar el juego al ritmo de los sonidos mexicanos más característicos, a espera que esto motive tanto al público como a los jugadores en busca de ganar el encuentro en el Domo TV4 de la Feria.

El equipo comandado por el español Pablo García buscará lograr en su casa la primera “barrida” de la temporada, dado que en todas las series disputadas, se mantiene la constante en la que ganan un juego y en el otro caen derrotas. En caso de lograr resultados positivos, las Abejas estarían asegurando su pase a la postemporada. 

Se espera un duelo sumamente intenso en la duela guanajuatense, ya que ambas franquicias mantienen un récord de 8-8 con 24 unidades. Un dato que puede jugar a favor de Abejas, es que la plantilla de Fresnillo es de las peores de visita al lograr únicamente una victoria en seis encuentros.

Próximo partido

  • Abejas vs Plateros
  • Jueves 14 de septiembre
  • 20:00 hrs
  • Canal: 4.3 TV4

Encuentro de altos dígitos

Se espera un juego con muchos puntos, ya que Abejas y Plateros promedian 88 puntos por partido, en contraste con los 85 que reciben.

— No te pierdas