De llevarse seis pares a solo uno: Zona piel registra baja fluencia en el puente
La Zona Piel de León registró una baja afluencia de visitantes durante el puente del 16 de marzo, dejando las ventas por debajo de lo esperado.
Aunque se tenía la expectativa de un repunte importante, locatarios señalaron que la respuesta no fue la habitual para este tipo de fechas, e incluso se ubicó muy por debajo de lo que normalmente se registra.
Pese a haber recibido visitantes de otros estados, la sorpresa fue que el consumo cambió de manera significativa.
“Todos esperábamos un poco más, quizás el 80%, pero al final no llegó ni el 40%. Sí vino gente de otros estados, pero antes compraban 6 u 8 pares, y ahora se llevaron solo dos.”, dijo Ramiro Hernández, comerciante.

Foto: 4 Noticias
Vuelve a leer: El 80% del comercio en Zona Piel cerrado por ola de violencia; temen por su seguridad
Sin el repunte esperado
Lo que pintaba para altas ventas terminó como una jornada habitual.
Locatarios coincidieron en que la afluencia se mantuvo en niveles similares a los de un fin de semana regular, sin el incremento que normalmente se espera durante este tipo de fechas.
“Pues es que normalmente siempre está más lleno y ayer sí, fue lo normal como de un fin de semana”, compartió Dulce María Solís, locataria.
Aún así, la zona piel de León espera un repunte significativo en Semana Santa y Pascua, que, como cada año, espera la visita de cientos de visitantes de otros estados.

Foto: 4 Noticias